Paco Martinez

 

Paco Martínez es una tienda de bolsos, maletas, marroquinería y complementos que tiene una de sus ubicaciones en el centro comercial Berceo de Logroño.

Francisco Martínez puso en marcha esta marca de tiendas en 1958 en Alicante. Hoy por hoy, Paco Martínez es una marca de referencia, con una oferta que se distingue de las demás, única en el sector y con más de 100 tiendas en toda España y Portugal.

Además, durante el año 2018 Paco Martínez ha estado de aniversario ya que ha cumplido 60 años, por lo que han creado una colección especial de productos racionados con el lujo clásico del viaje en una maleta de edición especial. Esta maleta se ha convertido ya en un icono de estilo clásico de carácter atemporal.

En la tienda Paco Martínez de centro comercial Berceo de Logroño vas a poder encontrar una increíble colección de maletas de viaje de todos los tamaños, desde las más grandes para viajes largos hasta maletas reforzadas que te pueden servir perfectamente como equipaje de mano.

En cuanto a los bolsos que ofrecen en la tienda Paco Martínez se pueden distinguir entre bandoleras, bolsos de mano, mochilas y bolsos de hombre, así como bolsos de fiesta y de noche. Algunos de los productos más vendidos son el maletín portaordenador, la mochila de nylon acolchada, el portadocumentos monedero de charol y la bandolera o el estuche de cuadros.

Por si fuera poco, en la tienda Paco Martínez también tienen una guía de regalos por si necesitas algo de inspiración para encontrar el regalo ideal en una selección que hacen exclusivamente para sus clientes. En ella vas a poder encontrar productos que cuestan menos de 10 € hasta otros que van desde los 10 a los 20 € de los 20 los 35 o de los 35 a los 100. También vas a poder encontrar una increíble colección de looks de fiesta entre los que se incluyen los bolsos de fiesta y las bolsas de mano.

Planta baja