La Rapa es una tienda de encurtidos que está ubicada dentro del centro comercial Berceo de Logroño.
La historia de La Rapa se remonta a mediados del siglo XX en la ciudad de Valladolid cuando unos visionarios crean una empresa destinada a la elaboración, distribución, y comercialización de aceitunas, encurtidos y otras variantes.
Hoy por hoy, La Rapa ha pasado del pequeño comercio tradicional a las modernas instalaciones que tienen ubicadas en numerosos centros comerciales como el de Berceo en Logroño.
Durante este tiempo han estado buscando siempre la innovación en los productos e intentando encontrar las mejores líneas de calidad y variedad para complementar su actividad con golosinas, frutos secos y aperitivos.
En las tiendas La Rapa han apostado por la especialización, de tal manera que se pueden encontrar los productos más originales y difíciles de localizar en otras tiendas. Por ejemplo, si antes se podían encontrar de 8 a 10 tipos de aceitunas, hoy en día en las tiendas de La Rapa se pueden encontrar más de 70 tipos de aceitunas y encurtidos, lo que hace que el cliente siempre quede satisfecho con la gran variedad de productos disponibles.
Además, se han sabido adaptar a todo tipo de públicos especialmente el infantil, ya que han creado nuevas líneas de productos que les han diferenciado y que están destinados para personas que no pueden tomar gluten y que tampoco pueden tomar azúcar.
Por último, en las tiendas de La Rapa, como la ubicada en el centro comercial Berceo de Logroño también te pueden asesorar para crear un Candy Bar y un buffet de golosinas para fiestas cuidadosamente elaboradas y decoradas. Además, en La Rapa también escuchan a sus clientes, de tal manera que sean ellos los que propongan los diseños que desean y que en La Rapa te desarrollarán a tu gusto.