H&M

 

H&M una marca de moda de origen sueco que se encuentra en el centro comercial Berceo de Logroño y es una tienda en la que hombres y mujeres podrán encontrar productos y complementos ideales para ir a la moda en todo momento.

H&M ofrece una amplia colección de moda masculina y femenina de todas las tendencias más actuales, una ropa de calidad y precios aptos para todo tipo de clientes. Esta marca lleva muchos años ofreciendo unos artículos que van a la moda y son tiendas en la que la variedad de artículos de temporada es lo que marca la diferencia con respecto a otras marcas.

H&M presenta colecciones nuevas cada temporada y tiene productos especiales para mujer como lencería, tallas grandes y accesorios variados, así como prendas masculinas que van desde los vaqueros, polos y camisetas, hasta las camisas, calzado y ropa interior.

Las nuevas colecciones, los buenos precios y la calidad de los productos, son claves para el éxito de H&M, una tienda en la que muchos clientes compran con confianza desde hace años, sabiendo que aquí encontrarán ropa de su agrado y que va acorde a sus gustos, cambiando cada temporada para llegar a una mayor cantidad de personas, tanto clientes masculinos como clientas femeninas, todos ellos amantes de las prendas de moda que se ofrecen en la tienda del centro comercial Berceo de Logroño.

H&M tiene colecciones para todos los gustos y siempre a precios muy buenos. La ropa de estas tiendas está pensada para que personas de todas las edades puedan encontrar productos que sean de su agrado. A lo largo de todo el año en estas tiendas se ofrecen buenas ofertas y productos de temporada a buenos precios para que los cientes encuentren lo último en moda.

Planta baja