TARJETAS REGALO Berceo

Si quieres sorprender a alguien de forma muy especial, ¡tenemos el regalo perfecto! Con la tarjeta regalo de Berceo, acertarás seguro: sólo tienes que elegir los establecimientos en los que quieres utilizarla y pagar con ella. ¡Así de sencillo!

Puedes hacerte con ella aquí.
Y también en nuestro Punto de Atención al Cliente.

tarjeta-regalo-berceo

Se trata de una tarjeta monedero cargada con el saldo que desees abonar en el momento en el que realices la compra, con un mínimo de 10€ y un máximo de 250€. A la hora de usarla en nuestros establecimientos para pagar con ella, funciona como cualquier otra tarjeta.

Puedes comprarla presencialmente en el Punto de Atención al Cliente de Berceo, o bien a través de este enlace. En este caso, deberás recogerla en nuestro Punto de Atención al Cliente.

No, hacerse con una tarjeta regalo de Berceo es gratuito. Simplemente deberás abonar el importe con el que desees cargar la tarjeta en el momento de la compra.

Únicamente se puede usar en los establecimientos de Berceo adheridos al servicio.

Se puede emplear todas las veces que quieras, siempre y cuando todavía tenga saldo disponible.

No, se trata de una tarjeta de una sola carga por lo que, si quieres seguir realizando compras con nuestras tarjetas regalo, deberás hacerte con una nueva.

El saldo de la tarjeta caduca a los 12 meses desde la emisión y carga de dicho saldo en la tarjeta, no pudiendo reembolsarse el saldo que haya quedado sin consumir.

En este enlace podrás consultar el saldo actual de tu tarjeta y su fecha de caducidad, introduciendo el número de Token de tu tarjeta, así como las condiciones generales de uso del servicio.

Puedes pagar con nuestras tarjetas regalo en cualquiera de los establecimientos de Berceo adheridos a este servicio, y que puedes consultar más abajo.

ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS