Hunkemoller

 

Hunkemöller es una tienda especializada en lencería fina, ropa de baño y complementos para la mujer que tiene una de sus múltiples ubicaciones en el centro comercial Berceo de Logroño.

La historia de Hunkemöller viene de lejos, de muy lejos. Tanto como del S.XIX. En 1886, Wilhelm Hunkemöller y su esposa Josephina Lexis deciden crear una tienda de la lencería de la época en Ámsterdam. A partir de ese momento, comenzaron a crecer de tal manera que, hoy en día, tienen más de 880 tiendas repartidas por 16 países.

Entre los productos más reconocibles de Hunkemöller se encuentran las colecciones de sujetadores, y, dentro de esa sección, múltiples opciones, como sujetadores de tallas grandes, sujetadores push-up, sujetadores sin tirantes, T-shirt sujetadores, sujetadores deportivos, sujetadores básicos y sujetadores Private.

Además de estos tipos “más clásicos”, también podrás encontrar sujetadores adhesivo, sujetadores sin relleno, sujetadores con aro y sin aro, sujetadores para la lactancia así como sujetadores “sexy shapes”, como las colecciones Delicious Demi o Favourite Fits.

Pero no solo encontrarás sujetadores en la tienda Hunkemöller del centro comercial Berceo de Logroño. La lencería también es parte fundamental del concepto de la tienda, y por eso podrás encontrar Bralettes, picardías, kimonos, medias para ligueros o colecciones especiales como Doutzen’s Stories, Pamela RF Collection, lencería de novia o ropa moldeadora.

Planta baja