JOLFER Joyeros es una empresa familiar dedicada a la fabricación y venta de joyas desde 1948 y que tiene una de sus tiendas en el centro comercial Berceo de Logroño. Por esta empresa ya han pasado tres generaciones familiares que han llevado a cabo la modernización de la empresa y su adaptación a los nuevos tiempos que corren.
En las tiendas de JOLFER Joyeros, cuya red comienza a ampliarse a partir de 1992, “se ofrece una amplia gama de joyería tradicional, joyería de moda, bisutería y relojería. Siempre en continua evolución, fieles a las últimas tendencias de la moda y ofreciendo un excelente servicio personalizado a nuestros clientes”, según explican en su página web.
En su amplia oferta de productos se pueden encontrar tanto las últimas tendencias nacionales e internacionales como diseños clásicos.
Los principales materiales con los que trabajan en JOLFER Joyeros son los diamantes, oro de 18 k y de 9 k, plata, acero y una fusión de varios materiales. Para asegurar la satisfacción de los clientes, también pueden diseñar joyas a su medida, ya sea en oro o en platino.
JOLFER Joyeros del centro comercial Berceo de Logroño también está especializada en la venta de relojes para todos los públicos, desde líneas clásicas, deportivas hasta las más casual. Las marcas que podrás encontrar en esta tienda de joyería de Logroño van desde Casio, Swatch, Lotus, Calypso hasta Viceroy, Paul Vincent o Festina.
Además, en JOLFER Joyeros también vas a poder estar asesorada por un equipo de profesionales que te podrán ayudar para cubrir tus necesidades. Por supuesto, si tienes en algún momento que reparar una joya o poner las pilas a tu reloj, en JOLFER Joyeros también estarán encantados de poder ayudarte.