Orange Comtigo

 

La tienda Orange situada en el centro comercial Berceo de Logroño ofrece todo lo relacionado con el mundo de la telefonía móvil de esta popular marca.

Orange es una marca que ha avanzado mucho en estos últimos años, ofreciendo servicios de calidad a los clientes, buenos precios y también muchos productos variados para que los clientes puedan adquirir los teléfonos móviles que necesiten, entre otros productos.

Una de las intenciones de Orange es la de ofrecer siempre los móviles más modernos y los mejores servicios a todos sus clientes, empezando por los clientes de la tienda Orange ubicada en el centro comercial Berceo de Logroño.

En cada una de las tiendas de Orange se pueden comprar teléfonos móviles, accesorios, recarga de tarjetas, así como contratar conexión a internet, que es otro de los servicios que se ofrece desde Orange.

A las tiendas Orange se van incorporando los móviles más modernos, para que los clientes puedan acceder a los móviles de mejor calidad como la oferta de iPhone, de BQ, de Samsung, de Huawei, Xiaomi, One Plus o LG.

Además, en la tienda Orange del centro comercial Berceo de Logroño también vas a poder contratar tu fibra óptica para tu casa y, por supuesto, toda la oferta de contenidos de televisión que te ofrece Orange en su pack integrado.

El asesoramiento por parte de los trabajadores de Orange es ejemplar para que los clientes puedan conocer la variedad de servicios que se ofrecen, las ofertas y promociones disponibles para los clientes, nuevos terminales de telefonía móvil, condiciones a la hora de hacer un contrato o, simplemente, hacer un duplicado de tarjeta SIM.

Planta baja

PROMOCIONES ACTIVAS:

ORANGE