La Casa de las Carcasas

 

La Casa de las Carcasas es un espacio dedicado a todo tipo de accesorios para móviles y tablet como fundas, cargadores y protecciones, que tiene su ubicación en el centro comercial Berceo de Logroño.

 

Ya hace unos años que las carcasas son parte fundamental de todo aquel que dispone de un teléfono móvil y que quiere protegerlo de las caídas y roturas que se producen de la manera más tonta y que se pueden evitar con tan solo poner una funda que proteja el teléfono móvil.

Por eso, la Casa de las Carcasas es tan importante, porque te puede ayudar a ahorrar mucho dinero en renovar tu teléfono móvil o en tener que cambiar la pantalla. De hecho, uno de los productos que mejor se venden es el cristal templado en la pantalla para evitar caídas, ralladuras, o defectos que se pueden evitar sencillamente.  Y todo ello por un módico precio y, además, con personal cualificado que te lo instalarán de manera gratuita y de una manera profesional.

En el espacio de la Casa de las Carcasas del centro comercial Berceo de Logroño también vas a poder encontrar una increíble variedad de carcasas de todo tipo y con todas las formas posibles. Además, tienen carcasas para todo tipo de dispositivos móviles y de todas las marcas como Samsung, Apple, Xiaomi, Huawei, Sony, BQ, LG, WIKO o Alcatel, de tal manera que tengas el teléfono que tengas vas a poder protegerlo por un un precio muy asequible.

Aparte de estos productos, también encontrarás accesorios como auriculares inalámbricos con Bluetooth, soportes universales para Tablet, para coche con copa de succión o varios tipos de ring como el formato Torre Eiffel, el formato smile, el formato sandía… Y, si no quieres quedarte sin batería también vas a poder encontrar Power Bank con varios diseños.

Planta primera