El Corte Inglés (planta baja)

 

El Corte Inglés es una cadena de grandes almacenes que está ubicada por toda la Península Ibérica y que tiene uno de sus centros en el centro comercial Berceo de Logroño.

Para el centro comercial Berceo es todo un auténtico placer poder contar con una marca tan prestigiosa como lo ha sido y lo sigue siendo El Corte Inglés, una empresa que es ya parte de la imagen de nuestro país y cuyos valores se resumen en calidad, prestigio, garantía, y fiabilidad de todos los productos que venden.

Si hay algo en lo que destaca El Corte Inglés es que es el lugar donde vas a poder encontrar todo. Y cuando decimos todo, es todo. Por ejemplo, vas a poder encontrar las últimas tendencias en accesorios de moda de primeras marcas como zapatos, abrigos, camisas, blusas, tops, camisetas, cazadoras, chalecos, faldas, monos, pantalones, polos, y jerseys.

Pero es que aparte de toda la colección de moda de El Corte Inglés también vas a poder encontrar una increíble selección en productos de informática y electrónica como ordenadores, iPad y tablets, impresoras y cartuchos, discos duros, software, ratones, teclados o accesorios. En telefonía, también vas a poder encontrar móviles smartphones libres, smartwatches, pulseras de actividad, fundas y carcasas, protectores de pantalla, baterías internas o telefonía fija.

En las dos plantas que ocupa El Corte Inglés del centro comercial Berceo de Logroño también encontrarás pequeños electrodomésticos de aspiración y limpieza, cafeteras, planchas, máquinas de coser, así como grandes electrodomésticos como lavadoras, lavavajillas, secadoras, hornos frigoríficos y congeladores.

Una de las principales revoluciones que trajo El Corte Inglés a la economía de las tiendas era la posibilidad de cambiar los productos si no te habían satisfecho y esto sigue ocurriendo hoy en día, siendo así El Corte Inglés una empresa de referencia y que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos que corren, siempre manteniendo una increíble calidad humana de sus empleados que te ayudarán en todo momento en tu proceso de compra.

Planta baja