Juguettos

 

Juguettos es una tienda de juguetes para niños ubicada en el centro comercial Berceo de Logroño y que forma parte de una gran cadena de ámbito nacional e internacional.

Los principios fundamentales de Juguettos son garantizar productos seguros, originales y de calidad creados o seleccionados por un grupo de expertos para fomentar el conocimiento de sus hijos por su valor pedagógico, lúdico y estético.

En la tienda se vende un surtido muy amplio de juguetes para niños desde 0 a más de 12 años. Por ejemplo, se puede encontrar juguetes de puericultura, juguetes de simulación, puzzles y juegos de sociedad, actividades creativas, juguetes de exterior y, por supuesto, se pueden encontrar juguetes para niños, niñas y bebés a todos los precios.

En el caso de que tengas que hacer un regalo para esa persona infantil tan especial, ya sea para un cumpleaños o cualquier otro evento, en la tienda Juguettos del centro comercial Berceo de Logroño vas a encontrar juegos de manualidades, juegos de construcción, juguetes creativos, disfraces, juegos de mesa, vehículos de radiocontrol, figuras de acción, peluches, videoconsolas y todo tipo de accesorios.

Además, en Juguettos están especializados en juguetes de índole científico, para que los más pequeños de la casa puedan explorar nuevos campos y despertar las inquietudes para que sean los científicos del mañana.

Otro de los productos estrella que vas a poder encontrar en Juguettos van a ser los juegos de construcción por bloques, maquetas y otro tipo de construcciones que van a hacer las delicias de los más peques de casa y también de los que no lo son tanto.

En Juguettos del centro comercial Berceo de Logroño podrás estar asesorado en todo momento por su excelente equipo, que sabrá cómo elegir el juguete perfecto para que los peques se vayan felices a casa.

Planta baja

PROMOCIONES ACTIVAS:

Vuelta al Cole con Juguettos