Foster´s Hollywood

 

Si te apetece disfrutar del auténtico sabor americano, disfruta de los sabrosos platos que ofrece desde hace 53 años Foster´s Hollywood. Descubre Foster´s Hollywod  visitando su restaurante del centro comercial Berceo de Logroño.

En el amplio y cómodo local de Foster´s Hollywood podrás disfrutar de la mejor gastronomía con auténtico estilo americano. Uno de los platos estrella no podía ser otro que las costillas, servidas con diferentes tipos de salsa para disfrutar de un toque especial. Es el restaurante perfecto para ir acompañado de amigos o familiares, ya que su gran variedad de platos van a satisfacer los gustos de todos. ¿Quién no quiere de vez en cuando una hamburguesa jugosa y de gran sabor acompañada de unas riquísimas patatas fritas? O un sándwich diferente, una ensalada césar, chicken fingers o unos espectaculares muslitos o alitas de pollo marinadas en salsa búfalo. Hay una gran variedad de platos y refrescos que harán que disfrutes de los sabores americanos más auténticos.

Y si te gusta el tex-mex y sentir un poco de picante en tus platos, en Foster´s Hollywood vas a disfrutar. Descubre sus Nachos “San Fernando”, disfruta de sus Spring rolls rellenos de aguacate, tomate seco, cebolla, cilantro y lima, unos Burritos Pancho, fajitas o enchiladas. Y tras una buena comida no te olvides del postre. Los postres de Foster´s Hollywood son algo que no debes dejar pasar. Disfruta de un buen “AllStar browny “o un trozo de “New York Cheese cake”. Postres con sabor 100% americano con el que se derretirán tus sentidos.

Sea lo que pidas para comer o cenar, de Foster´s Hollywood vas a salir muy satisfecho. No solo con los sabores y la calidad de sus platos, sino porque  habrás sido muy bien atendido y habrás pasado un rato muy agradable y divertido con tus personas más queridas. Además, podrás aprovecharte de sus estupendas promociones para degustar los mejores platos sin salir de nuestro centro comercial Berceo.

Planta primera