SÉ EL CAMPEÓN DEL VERANO Y CONSIGUE PREMIAZOS

Llega el verano más deportivo y en Berceo lo haremos ¡muy divertido!

Este mes da comienzo un verano lleno de eventos deportivos a nivel mundial y, como no podía ser de otra manera en Berceo, con nuestro proyecto Origen basado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU nos marcamos como objetivo incentivar el deporte y los hábitos saludables, por eso te retamos en nuestras actividades deportivas. ¡Te contamos cómo!

Del 14 de junio al 14 de julio se celebra la Eurocopa y disfrutaremos de los partidazos que nos ofrecerán las selecciones nacionales, y que podrás ver en Pause&Play, y en Berceo te retamos a ser el pichichi de la temporada

Además, tendremos varios elementos relacionados con el fútbol expuestos por el centro, donde podrás consultar curiosidades de este deporte.

Desafío de goleadores

Te esperamos en la zona de eventos de planta baja, ven con tu app de Berceo y prueba a lanzar un penalti, ¿cuánta puntuación conseguirás? ¡Tienes 2 intentos!

Una vez finalizada la Eurocopa, haremos recuento de puntos y se hará la entrega de las copas a los ganadores de la competición, pero en forma de ¡regalazos!

  • Usuario con máxima puntuación: televisión Samsung LED 65”, UHD 4K, Smart TV, PurColor, Object Tracking Sound Lite, Adaptive Sound, Motion Xcelerator, Negro, valorada en 579€.
  • Segundo usuario con mayor puntuación: tarjeta regalo de Berceo de 200€.
  • Tercer usuario con mayor puntuación: 4 entradas de cine Yelmo Premium.

Te esperamos los viernes de 17:00h a 21:00h y los sábados de 12:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h.

Pero eso no es todo… el 26 de julio empiezan los Juegos Olímpicos y ¡traen muchas más sorpresas a Berceo!

Consulta las BBLL aquí

 

post evento600x600