Zara Home

 

Zara Home es una tienda de productos para el hogar que pertenece al grupo Inditex y que tiene una de sus ubicaciones dentro del centro comercial Berceo de Logroño.

En la tienda Zara Home los clientes van a poder encontrar todo lo necesario para su hogar, como es el caso con productos para el baño, la cocina y otras estancias del hogar.

Otros productos que también vas a poder encontrar en la tienda Zara Home son vajillas, cristalería o elementos decorativos, siempre con la garantía de qué todos estos productos se van renovando cada año para que los clientes puedan encontrar los artículos del hogar más modernos y de gustos variados siempre en la última tendencia y con el último estilo de decoración del hogar que exista en ese momento.

En la tienda Zara Home del centro comercial Berceo de Logroño vas a poder encontrar productos para el dormitorio tales como fundas nórdicas, fundas de almohada, sábanas encimeras, sábanas bajeras, cabeceros, edredones, colchas, mantas, cojines, nórdicos, almohadas, rellenos, protector, cubrecanapés, y básicos.

En la sección de baño podrás encontrar toallas, alfombras de baño, albornoces, accesorios de baño, cestas, cortinas de baño y productos básicos como jabones o velas.

En el apartado de comedor vas a poder adquirir manteles, productos individuales, servilletas, caminos de mesa, vajillas, cubertería, utensilios para el café y el té, fuentes para servir comida, bajo platos, bandejas, accesorios de mesa, posavasos o servilleteros.

En definitiva, en la tienda Zara Home del centro comercial Berceo de Logroño vas a poder decorar tu casa de principio a fin siempre con la garantía de que son productos de primera calidad y con el asesoramiento de un equipo de profesionales a tu disposición en todo momento.

Planta primera