Zap-In

 

Zap-In es una tienda de zapatos que está ubicada dentro del centro comercial Berceo de Logroño pero, mucho antes de ello, ya estaban en el ámbito de la zapatería de primera calidad en España.

Y es que es su historia se remonta a 1948, cuando el abuelo y bisabuelo de los actuales dueños de esta zapatería, y cuando solamente tenía 14 años, aprendió a conocer y querer los zapatos. Después de la vuelta de un viaje a Cuba para trabajar decidió crear esta marca de zapatería que hoy ya cuenta con su tercera generación y con unos dueños que le siguen aplicando la misma ilusión y dedicación que tenía su abuelo y bisabuelo.

La tienda que está en el centro comercial Berceo de Logroño es un concepto de tienda limpio, vanguardista, y que apuesta por el minimalismo más allá de querer sobrecargar las estanterías para mostrar más productos: a veces es mejor mostrar menos, pero de más calidad como hacen en la zapatería Zap-In.

Las principales características de los zapatos que vas a poder encontrar en Zap-In es que tienen una inmejorable relación calidad-precio, además de que vas a poder encontrar un servicio especializado al cliente con personas muy formadas y que te van a asesorar en todo momento y, por último, también tendrás una garantía de atención post venta por si has tenido algún tipo de problemas con los zapatos que te lleves de Zap-In.

En la sección de hombres de la tienda Zap-In del centro comercial Berceo de Logroño vas a poder encontrar zapatos, mocasines, deportivos y playeras, y botas. En la sección de mujer además también podrás encontrar sandalias, alpargatas, botas de agua, bolsos y zapatillas de andar por casa.

En esta tienda del centro comercial Berceo de Logroño podrás encontrar las primeras marcas en zapatos como Camper, Bullboxer, Cetti, Colour Feet, Conguitos o Converse.

Planta baja