Styling

 

Styling es una tienda centrada en moda surf, skate y snow, que tiene una de sus ubicaciones dentro del centro comercial Berceo de Logroño. En ella vas a poder encontrar las marcas más importantes del sector que abarcan todo lo relacionado con las secciones de hombre, mujer, niño y niña, tanto en textil como en calzado y complementos para este mundo.

Si eres una persona apasionada por todo lo que relaciona a este tipo de deportes casi de aventura, en la tienda Styling del centro comercial Berceo de Logroño vas a poder encontrar una increíble selección de productos relacionados con ellos y de las primeras marcas como K-Seven, Electrolyte, The Icon Plus, The Microwave, Vector, Step up, Hunky Dory o Grom, entre otras muchas.

Para estar bien seguro encima de una gran ola y surfearla con total garantía, lo fundamental, aparte de tener una gran destreza para hacerlo, es tener una tabla de surf de gran calidad, como las que te ofrecen en la tienda Styling de Logroño.

Pero no solamente hablamos de que en Styling te van a vender esas tablas de surf sino que también vas a poder encontrar una colección de ropa con diseños propios y que están personalizados con la marca de Styling y, además, son óptimos para cuando vas a hacer surf o subes a la montaña a hacer snow.

De este modo, en la tienda Styling del centro comercial Berceo de Logroño se unen varias pasiones y puedes encontrar los productos ideales y a un precio más que asequible para cuando realices estas actividades.

Planta baja