Primark (planta baja)

 

Primark es una cadena irlandesa de ropa y complementos que en 1969 abrió su primera tienda en Dublín. Encontrarás una tienda Primark en nuestro centro comercial Berceo ubicado en Logroño.

Desde el 2006 Primark inicia un plan de expansión internacional en Europa y actualmente cuenta con más de 40 establecimientos en España. Primark ofrece ropa y complementos de moda de calidad a bajo precio, pero siempre bajo un prisma ético de modo que sus productos se confeccionen respetando tanto a la gente como al planeta.

Primark ofrece una amplia gama de productos que cubre las necesidades de recién nacidos, niños, mujeres y hombres además de disponer de secciones de moda de hogar, complementos, productos de belleza y artículos de repostería.

Primark se ha convertido en una tienda muy popular puesto que ofrece una amplia gama de productos de moda que siempre están al día de las tendencias y a precios muy económicos y accesibles para todo el mundo. Primark trata de cubrir prácticamente todas las necesidades de sus clientes ofreciendo todo tipo de prendas para hombres mujeres y niños además de ofrecer soluciones decorativas para el hogar o para la belleza. Abarcando todo tipo de edades, cualquier cliente de Primark podrá encontrar lo que busca para todos los miembros de la familia sin salir del establecimiento.

Primark también se caracteriza por la originalidad y versatilidad de sus productos, desde los productos más prácticos y básicos hasta los detalles más originales y divertidos para sorprender a tus seres queridos y sacarles una de sus mejores sonrisas. Disfruta de tu visita a Primark del centro comercial Berceo y déjate ayudar por su equipo de profesionales siempre dispuestos a ayudarte a encontrar justo lo que estabas buscando.

Planta baja