Picos y Patas

 

Picos y Patas es una tienda dedicada al mundo animal que está ubicada en el centro comercial Berceo de Logroño.

Picos y Patas está especializada en la venta y asesoramiento de animales de compañía, así como en la venta de complementos, accesorios y alimentación para el cuidado de tu mascota. Además, también en la cría de aves en cautividad y ornitología.

Pero no sólo eso, porque en Picos y Patas del centro comercial Berceo de Logroño vas a poder encontrar perros, gatos, roedores y peces tanto exóticos como peces de agua salada.  Además, en esta tienda los clientes también van a poder encontrar todo lo que necesitan para sus animales como alimentos, complementos, productos de higiene, productos para pasar un rato divertido jugando… en definitiva, una gran variedad de productos para hacer las delicias de nuestras mascotas y satisfacer todas sus necesidades y que sean felices.

En la tienda Picos y Patas del centro comercial Berceo de Logroño los animales son los verdaderos protagonistas y, además, en esta tienda también les encanta que puedas venir con los más pequeños de la casa para que puedan disfrutar de los animales y de un buen rato de compañía.

Además, en esta tienda también te van a ayudar a cuidar y disfrutar de tu mascota dándote consejos cada vez que se los pidas a al personal especializado que está trabajando en esta ubicación del centro comercial Berceo de Logroño.

En la tienda vas a poder encontrar las mejores ofertas del sector y multitud de promociones, descuentos en compras y ofertas especiales para que cuidar de tu mascota no te suponga un gasto demasiado extraordinario al mes.

Planta baja