Phone House

 

Phone House es una tienda de venta de teléfonos móviles y productos tecnológicos que tiene una de sus ubicaciones dentro del centro comercial Berceo de Logroño.

En Phone House muchas veces se vuelven locos con descuentos que llegan hasta los 330 € por la compra de un terminal móvil de última generación, o, por ejemplo, la financiación de tu teléfono móvil con un 0% de interés.

En Phone House tienen móviles para todo el mundo: móviles con más autonomía, móviles con más memoria, móviles para fotógrafos, móviles para jugadores, móviles para deportistas o móviles para mayores. Entre lo más buscado habitualmente se encuentran los smartphones Xiaomi o los teléfonos de las marcas top como Apple, Huawei, Samsung, Honor o LG.

En la tienda Phone House del centro comercial Berceo de Logroño también vas a poder encontrar multitud de accesorios para móviles como protectores de pantalla, fundas o powerbanks. Y todo eso solo en la sección de móviles, porque en la sección de hogar y domótica también tienen una gran variedad en productos de planchado y costura, limpieza del hogar, alarmas y sensores inteligentes, cámara de seguridad y vigilancia o altavoces inteligentes.

Ahora también vas a poder encontrar en la tienda Phone House grandes electrodomésticos como lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, o placas de cocción. También pequeños electrodomésticos como microondas o cafeteras y relacionados con el cuidado personal en el ámbito del cuidado de la salud personal, el afeitado, la depilación, el cuidado del cabello o el cuidado del bebé. Entre lo más buscado por los clientes de Phone House está el asistente personal Amazon Echo, el asistente personal Google Home, el Apple Home Pod, la aspiradora y iRoomba o las afeitadoras Philips.

Todo ello con la garantía de una gran marca y de un gran equipo profesionales que estarán disponibles en la tienda para asesorarte en todo momento en tu proceso de compra y que puedas salir de Phone House siempre con una sonrisa en la cara.

Planta baja