Perfumerías DOUGLAS

 

Perfumerías Douglas es una tienda de perfumes que está ubicada dentro del centro comercial Berceo de Logroño, pero no sólo eso, ya que ofrecen más productos y servicios que simplemente la venta de perfumes.

Por ejemplo, Perfumerías Douglas es al mismo tiempo perfumería y un paraíso de la belleza. En esta tienda vas a poder encontrar perfumes, cosméticos, artículos de cuidado y tratamiento personal, además de un increíble asesoramiento en belleza por parte de las empleadas de esta tienda de Logroño.

En la sección de perfumería vas a poder encontrar perfumes femeninos, perfumes masculinos, estuches de perfumes, tamaños XL, miniaturas, así como fragancias que usan las celebrities, fragancias femeninas, masculinas, infantiles y estuches.

En cuanto a maquillaje, en las Perfumerías Douglas vas a poder encontrar bases de maquillaje, polvos compactos, correctores, coloretes, barras de labios, perfiladores de labios, delineadores de ojos, máscaras de pestañas, sombras de ojos, lacas de uñas, productos para la manicura y la pedicura, productos para el diseño de uñas, así como aplicadores o estuches de maquillaje.

Pero, como decíamos, las Perfumerías Douglas no solamente venden perfumes, sino que también vas a poder encontrar productos para tratamientos de belleza como productos hidratantes, antiarrugas y antiedad, productos del contorno de ojos, limpiadores faciales, agua micelar, o específicos como antimanchas, Cosmética Coreana, Sérum o tratamiento flash.

En la perfumería Douglas del centro comercial Berceo de Logroño también podrás encontrar productos para el cuidado corporal como anticelulíticos y reafirmantes hidratantes, corporales, protectores solares, cremas de manos, gel de ducha o desodorantes. También productos depilatorios, productos anticaspa, productos anticaída de pelo, accesorios para el cabello, acondicionadores, mascarillas o fijadores de pelo.

Planta baja