Pause & Play

 

Pause & Play es una empresa líder en innovación en el sector del ocio y del entrenamiento que tiene una de sus tiendas en el centro comercial Berceo de Logroño.

En Pause & Play están continuamente innovando para tu diversión y por eso han montado un concepto que se basa en el Sport Bar donde vas a poder ver multitud de juegos en pantallas gigantes y en tiempo real para que puedas apostar por quienes creas que van a ganar.

Además, en Pause & Play también se crea un Centro de Alto Rendimiento dedicado a los videojuegos más competitivos donde los jugadores van encontrar ordenadores de última generación y las mejores instalaciones para disfrutar de los eSports.

Dentro del concepto de Pause & Play también está disponible una gran oferta de hostelería para que en todo momento puedas acompañar tus juegos con bebidas de primera calidad y a un precio muy asequible y también puedas picotear algo.

En el local de Pause & Play vas a poder vivir la emoción del deporte en pantallas gigantes, apostar por tu equipo favorito y también disfrutar de una excelente selección de productos de hostelería en la zona de Sports Bar. En Pause & Play la diversión está asegurada con todo tipo de juegos de ocio y entretenimiento como Black Jack , bingo, ruleta y una gran diversidad de slots.

Además, en Pause & Play también apuestan por la cultura por el baile y por la música. Toda la semana sacan un calendario de eventos donde vas a poder disfrutar de monólogos, clases para bailar o emocionantes conciertos de música en vivo.

Por último, en Pause & Play también es el lugar perfecto para que puedas celebrar tu fiesta con tus amigos disfrutando en la zona de ocio que tienen con billar, diana, futbolín y todo tipo de juegos.

Planta baja

PROMOCIONES ACTIVAS:

Menú completo en Pause & Play