Party Fiesta

 

Party Fiesta es una tienda de artículos relacionados con la fiesta de disfraces y la decoración que tiene una de sus ubicaciones en el centro comercial Berceo de Logroño.

Si tienes una fiesta especial en la que necesitas decorar la casa o necesitas ir con un disfraz, en Party Fiesta vas a poder encontrar todo lo que necesitas. En esta tienda vas a poder hacer realidad tu fiesta perfecta gracias a la increíble selección de artículos que tienen pensado para todas las ocasiones. Vas a poder encontrar productos para cumpleaños infantiles, fiestas temáticas de adultos, o eventos especiales tales como comuniones, bodas, babyshowers, despedidas de soltero, bautizos o fiestas de graduación.

Para todo ello tienen en Party Fiesta una increíble selección de banderines, pompones de papel, globos de helio, menaje de usar y tirar, accesorios para photocall y mucho más.

Además, Party Fiesta también se distingue por un increíble catálogo de arcos de globos que te pueden personalizar para ese evento tan especial que estás organizando. Por ejemplo, si te vas a casar y quieres que en tu boda haya una decoración específica de globos tan solo tienes que consultar el catálogo de Party Fiesta y cerrar con los empleados de la tienda del centro comercial Berceo cuál va a ser la decoración que has elegido.  Ellos se encargarán de montarlo e incluso de llevarlo al lugar donde vayas a celebrar la fiesta. Todo un servicio completo a un precio más que asequible.

En cuanto a los disfraces, en Party Fiesta te vas a poder sorprender por la increíble selección de disfraces y accesorios que tienen para que te transformes en tu personaje favorito. Tienen disfraces de hombre, de mujer, disfraces de niños, disfraces de bebé, incluso tienen también disfraces para perros. Te puedes disfrazar con elementos del salvaje oeste de los animales más populares o de tus héroes favoritos como Wonder Woman Capitán América Spider Man o Superman.

Para completar tu disfraz en la tienda Party Fiesta del centro comercial Berceo de Logroño vas a poder encontrar un gran surtido de accesorios como medias, guantes, pelucas, sombreros, o maquillaje de todo tipo para que no te pierdas una.

Planta baja