Oysho

 

Oysho es una tienda de ropa y complementos enfocadas a la mujer que tiene una de sus sedes en el centro comercial Berceo de Logroño.

La tienda de Oysho cuenta con diferentes líneas de producto como lencería gymwear sleepwear, beachwear así como complementos, y todas sus colecciones están cuidadosamente seleccionadas y ofrecen diseño y moda a la vez que calidad y confianza con las prendas.

Oysho fue creada en el año 2001 y actualmente está presente en 44 países con más de 600 tiendas en todo el mundo.  En Oysho renuevan las colecciones con la misma rapidez que cambian las tendencias, y crecen día a día para ofrecer a sus clientes lo más novedoso.

La oferta de Oysho está dividida en varios apartados. En el apartado de baño se pueden encontrar bañadores para mujer, bikinis, vestidos para la mujer, camisetas, así como calzado. En la categoría de lencería se pueden encontrar sujetadores, braguitas, packs de braguitas, camisas y batas para estar siempre calentita.

En la sección de homework de la tienda Oysho del centro comercial Berceo de Logroño se pueden encontrar desde pijamas hasta camisones pasando por botas, calcetines, o calzado cómodo con el que estar en casa con los pies tranquilos después de una dura jornada laboral.

Por último, la oferta de Oysho también tiene una sección dedicada al deporte donde podrás encontrar camisetas para mujer, leggins, sujetadores deportivos, chaquetas y accesorios de todo tipo para que hagas deporte de una manera cómoda y eficaz.

Además, en la tienda Oysho también podrás pedir tarjetas de regalo para dárselas a tus seres queridos o a tus amigos en una ocasión especial en la que tengas que hacer un regalo y no sepas muy bien que regalar. Todo ello con la confianza de una marca Ofrecer ropa de calidad a unos precios más que asequibles.

Planta primera

PROMOCIONES ACTIVAS:

OYSHO