Marypaz

 

Marypaz es una tienda española de calzado y accesorios para la mujer que tiene una de sus tiendas en el centro comercial Berceo de Logroño.

La historia de Marypaz comienza en Sevilla en 1972 cuando el empresario sevillano Ángel Aguaded comienza su andadura abriendo el primer punto de venta en la capital andaluza. Hoy en día, las tiendas Marypaz cuentan con más de 200 puntos de venta tanto por el territorio español como parte del territorio internacional lo que le ha hecho convertirse en una empresa de referencia dentro del mundo del calzado para muchas mujeres.

En las tiendas de Marypaz destacan tres valores fundamentales: el diseño, la variedad y la accesibilidad de todos sus productos. Cada colección cuenta con más de 1000 productos originales, que se crean con un objetivo principal: satisfacer las necesidades de todas sus clientas, gracias a sus diferentes estilos y a la variedad cromática de cada uno de ellos.

Entre los productos que puedes encontrar en la tienda Marypaz del centro comercial Berceo de Logroño destacan los botines, las botas, los zapatos de piel, los zapatos planos, los zapatos de salón, los zapatos de tacón, las zapatillas, las sandalias de tacón y las bailarinas.

En las tiendas Marypaz también vas a poder encontrar una buena selección de bolsos, tanto de bolsos de colgar como bolsos de llevar en la mano. De este modo, en Marypaz vas a poder encontrar una gran selección de productos que te van a ayudar a vestirte en el día a día y con la confianza de que son productos económicamente muy asequibles y de una calidad superior.

Planta baja