Juguetecas

 

Juguetecas es una marca de juguetes que tiene una de sus tiendas en el centro comercial Berceo de Logroño. No es una tienda de jugueterías al uso, sino que en su filosofía se encuentra ser una empresa dedicada al hobby de los más pequeños de una manera original.

En este sentido, en las tiendas Juguetecas vas a poder encontrar multitud de juguetes técnicos, que les hagan pensar y desarrollar el intelecto a los más pequeños de la casa.

La historia de Juguetecas se remonta a 1994, cuando abren la primera tienda “con el único propósito de compartir sus sueños con otras personas que querían ser dueños de sus propias tiendas de HOBBY amparadas bajo un mismo nombre sin perder su identidad”, según explican en su web.

Actualmente, Juguetecas se ha hecho una de las empresas más grandes del sector, y ya hay más de 50 tiendas de Juguetecas abiertas y otras tantas en desarrollo en 22 provincias, lo que da muestra de su increíble expansión durante estas casi tres décadas.

Además, durante todo este tiempo Juguetecas ha podido crear sus propias marcas. Así, por ejemplo, disponen de la marca Evotech, destinada a los amantes del radio control y donde podrás encontrar cables, servos, herramientas, neumáticos, etc. Con la marca FirePlus podrás encontrar combustible para el modelismo y con Precisso y Petit House todo lo necesario para las casas de muñecas y pequeñas herramientas para ser lo más preciso posible.

Todo esto lo encontrarás en tu tienda Juguetecas del centro comercial Berceo de Logroño, junto con un excelente equipo de profesionales que son auténticos especialistas en todas esas áreas para que puedas irte de la tienda habiendo cumplido tus objetivos y con la satisfacción de tener a una gran empresa detrás.

Planta baja