Inside

 

Inside es una tienda de moda para hombres y mujeres ubicada en el centro comercial Berceo de Logroño y cuya máxima es ofrecer calidad y una gran variedad en sus diseños.

En Inside vas a poder encontrar las principales novedades en ropa, calzados, accesorios y complementos tanto para hombres como para mujeres, con la máxima de que es de máxima calidad y, además, está siempre a la última tendencia.

Entre la oferta que encontrarás en Inside del centro comercial Berceo de Logroño para mujeres podrás encontrar una increíble colección de productos de camisetas, vestidos, faldas, sudaderas, jerseys, cazadoras chaquetas y chalecos, abrigos y parkas, pantalones jeans y leggins, camisas y blusas, bustiers top, petos y monos así como shorts y bermudas.

Pero no solo eso, la oferta va más allá y también incluye cinturones, fragancias, bisutería y accesorios, bolsos y monederos, pañuelos y foulards, ropa interior y gorras y gorros

En cuanto al calzado, en la tienda Inside también podrás encontrar botas, botines, tacones, sabrinas-bailarinas, lonas, deportivas, botas deportivas sandalias y cuñas & yutes para mujeres. Para los hombres, la oferta se centra en zapatos, botas, skater, deportivos, zapatillas de lona y botas deportivas.

Además, siempre tendrás a tu disposición al personal de la tienda Inside, que hará que tu compra se convierta en una experiencia agradable, al guiarte durante la selección y decisión para adquirir tus prendas favoritas. También podrás preguntarles dudas que tengas, como por ejemplo cómo cuidar determinado tipo de ropa, lo que significan los simbolitos que aparecen en las etiquetas o, sencillamente, si tienen alguna otra talla o, en caso contrario, si la podrían encargar para ti.

Planta primera