Hawkers

 

Hawkers es un espacio de venta de gafas de sol unisex que se ubica dentro del centro comercial Berceo, en Logroño y en donde podrás encontrar unos materiales de gran calidad a un precio más que competitivo.

La historia de Hawkers comienza la Comunidad de Valencia, donde David, Alejandro, Pablo e Iñaki se conocen en un proyecto de Banesto y deciden crear unas gafas de gran calidad pero de un precio asequible para todo el mundo. Una solución para un problema que ellos mismos estaban sufriendo: no encontraban gafas de sol baratas y que les duraran a lo largo del tiempo.

Por eso, decir Hawkers es decir éxito asegurado. Hoy en día es una de las marcas de gafas de sol más reconocibles de todo el mercado e incluso es uno de los patrocinadores oficiales del equipo de baloncesto de la NBA Los Ángeles Lakers.

Por ello, es todo un lujo poder contar con Hawkers en el centro comercial Berceo de Logroño. En el espacio dedicado a la venta de gafas de sol vas a poder encontrar las colecciones más reconocibles de Hawkers, como las Carbon Black, las Paul, las Carey Chocolate, las Hathi Stonoise o las Wall Jibe.

No obstante, Hawkers no es únicamente gafas de sol. En los últimos tiempos también han sacado una nueva colección de relojes llamada Bratleboro, “relojes perfectos para el viajero”, donde se aún calidad y diseño a un precio justo. Entre los modelos que puedes encontrar está el Eclipse, el Gold Mirror, el Rose Gold, el Sand o el Noir.

No dejes de pasar por el espacio Hawkers del centro comercial Berceo de Logroño para conseguir esas gafas de sol asequibles o, por qué no, hacer un regalo especial a esa persona que tanto quieres.

Planta baja