Fotocenter

 

En Fotocenter quieren imprimir todos esos recuerdos que te hacen feliz, desde una fotografía convencional a un lienzo, pasando por una taza que acompañe tus desayunos. Encontrarás una tienda Fotocenter en nuestro centro comercial Berceo de Logroño.

Todos los productos de Fotocenter son personalizables. Cuentan con una herramienta que permitirá subir tus fotos, elegir el encuadre, añadir texto o seleccionar un color para el fondo. De este modo, podrás realizar con la ayuda de Fotocenter productos para ti y para tu familia, para tus amigos o para cualquier persona a la que quieras sorprender con un regalo único y especial. Gracias a Fotocenter podrás sorprender con un regalo muy original con el que sacar a las mejores sonrisas a tus seres queridos.

Fotocenter ofrece gran calidad a buen precio y gran rapidez en sus procesos, para que todos sus clientes queden satisfechos. En Fotocenter podrás realizar revelados clásicos de imágenes a diferentes tamaños y con diferentes estéticas desde el aspecto de las fotos Polaroid o con filtros de estilo Instagram. Podrás optar por realizar álbumes rectangulares o cuadrados para guardar todos esos recuerdos juntos, ayudándote a organizar todas las imágenes de esos grandes momentos.

Fotocenter también imprime las imágenes que escojas en calendarios o en objetos de decoración como pueden ser cojines, tazas, puzzles, juegos de mesa, o alfombrillas para ratón.

También puedes optar por imprimir tus imágenes a gran tamaño de modo que puedas disfrutar de un póster con tu foto favorita o un lienzo como si se tratara de una obra de arte para decorar en el salón. Fotocenter del centro comercial Berceo imprime tus imágenes en diferentes materiales como pueden ser el Forex, el aluminio o el metacrilato de modo que puedas decorar con tus imágenes las paredes de tu casa. Llenarás tus paredes fotos de momentos inolvidables.

Planta baja