Flormar

 

Flormar comenzó en el mundo de la cosmética en 1970, en Milán. Habiéndose especializado en esmaltes en sus orígenes, fue incorporando productos del mundo de la cosmética profesional hasta convertirse en una conocida y popular marca. En el centro comercial Berceo de Logroño encontrarás una de sus tiendas.

Flormar ofrece una completa gama de productos de cosmética profesionales a buen precio con más de 800 referencias: sombras, bases de maquillaje, máscaras, polvos, lápices y accesorios, siempre con altos niveles de calidad y a precios muy accesibles.

Flormar también cuenta con productos para el cuidado de la piel y del cuerpo, ofreciendo productos de calidad para el bienestar personal, además de los que ofrece para la belleza. En la tienda Flormar del centro comercial Berceo, los clientes descubrirán una gama completa de productos de cosmética y también de perfumería, siempre respetando las más estrictas normas de calidad y a precios absolutamente accesibles. Si estás buscando un complemento de maquillaje como puede ser una brocha, un rizador de pestañas o un pequeño espejo para el bolso, en Flormar encontrarás lo que estás buscando.

Gracias a La elevada satisfacción de sus clientes, actualmente Flormar está presente en más de 75 países en los 4 continentes. Flormar ofrece una amplia gama de productos profesionales  para satisfacer las necesidades de cada consumidor, con diferentes opciones de texturas, de colores y matices o  modos de aplicación. Su equipo profesional le ayudará a encontrar el maquillaje, la crema o el perfume más adecuado para sus necesidades haciéndole sentir bien atendido y con la garantía de estar comprando productos de máxima calidad a un magnífico precio.

Planta primera