Celopman

 

Celopman es una empresa española dedicada al sector textil que cuenta con más de 30 años de experiencia en este sector y la podrás encontrar en el centro comercial Berceo de Logroño.

La empresa Celopman, cuyos diseños están realizados 100% en España, mima cada detalle de las prendas preocupándose por estar a la última en cuanto a tendencias de moda. Su infraestructura completa abarca desde el diseño, la fabricación, el almacenaje y la logística en la comercialización, lo que permite obtener un producto actual y competitivo. Su objetivo es ofrecer a los clientes moda masculina de gran calidad con precios muy competitivos.

En la tienda Celopman de nuestro centro comercial encontrarás desde ropa para hombre a calzado o accesorios de todo tipo. Podrás comprar artículos de moda para crear un look completo pudiendo escoger entre abrigos, cazadoras y sudaderas o trajes y americanas para eventos más formales o para ir a la oficina.

Encontrarás una cuidada selección de camisas, artículos de punto, pantalones camisetas o polos. Si eres amante del deporte también podrás descubrir chándales, pantalones para correr o camisetas para ir al gimnasio. Si buscas unas deportivas, unos zapatos casual o un calzado para vestir seguro que encuentras los zapatos perfectos, ya que ofrecen una amplia gama de colores y materiales para vestir los pies.

La misión de la marca es cubrir todas las necesidades en cuanto a moda se refiere que pueda necesitar un hombre por lo que también podrás encontrar boxers, pijamas o calcetines para un uso más íntimo. En cuanto a complementos, la tienda Celopman del centro comercial Berceo cuenta con ellos para completar tu look por lo que podrás encontrar pañuelos, corbatas, bufandas, gorros, guantes, perfumes, relojes, bandoleras, cinturones, carteras o gafas de sol.

Planta primera