Capricho

 

Capricho es una tienda de moda que está ubicada en el centro comercial Berceo de Logroño y es un proyecto personal de Cristina Rodero, una emprendedora que ha decidido con mucho ímpetu, mucho esfuerzo y mucha ilusión guiar este proyecto hacia el éxito, por lo que estamos encantados de poder echarle una mano.

En la tienda Capricho del centro comercial Berceo de Logroño vas a poder encontrar prendas para vestir para la mujer, para que cuando las lleves puestas te sientas identificada con tu estilo de vida cotidiana como en el trabajo, una comida, una cena, un paseo o una fiesta, como indican en la propia página web de Capricho.

En cuanto a la moda para el hombre también te invitan a disfrutar de las colecciones en las que encontrarás moda, calidad y buen precio garantizado. En definitiva, la ropa para los hombres y mujeres modernos se encuentra en la tienda Capricho del centro comercial Berceo de Logroño.

En esta tienda vas a poder encontrar prendas de vestir como camisas, camisetas, sudaderas, polos, chaquetas, abrigos, y otras como pantalones largos de vestir, vestidos de fiesta, pantalones cortos cuando llega la temporada de verano, camisetas fresquitas para superar el calor, así como otros productos que varían en función de la temporada en la que nos encontremos.

En la tienda Capricho del centro comercial Berceo de Logroño también vas a poder adquirir complementos y accesorios para completar tu vestimenta tales como gorras, gorros, sombreros y algunos productos de vestimenta interior como calcetines.

Sin embargo, lo más importante de la tienda Capricho es la asesoría que la propia Cristina Rodero te puede dar cuando vas a visitarla. Ella es la encargada de recibir a los clientes y de solucionarles aquellas dudas que les puedan surgir a la hora de comprarse la ropa. Su apuesta personal y su ilusión se nota en cada palmo de la tienda Capricho del centro comercial Berceo.

Planta primera