Bolsos Vandi

 

Bolsos Vandi es una tienda especializada en artículos de viaje, bolsos, billeteros, mochilas, cinturones, paraguas y complementos de señora y caballero que se encuentra en el centro comercial Berceo de Logroño.

Es una tienda multimarca que se caracteriza por contar siempre con las mejores marcas y las últimas tendencias del mercado encontrando una buena relación entre la calidad y el precio.

En Bolsos Vandi podrás encontrar maletas, portatrajes, maletines, mochilas, neceseres, carpetas y monederos de diferentes marcas reconocidas del sector.

Su amplio surtido de maletas y bolsos permiten abarcar clientes de todas las edades: hombres, mujeres y niños que buscan productos de buena calidad en un rango de precios muy competitivos. En la tienda Bolsos Vandi podrás encontrar marcas como Samsonite, American Tourister, Lois, High Sierra, Eastpack o El potro, entre otras marcas muy conocidas.

Su misión es ofrecer accesorios de las últimas tendencias en cuanto a diseños y que estén bajo los cánones de la moda más actual, desde bolsos de marca de primera calidad para hombre y mujer a mochilas para pequeños y grandes.

El propósito de Bolsos Vandi es hacer que los viajes de sus clientes sean todavía más placenteros poniendo a la disposición de sus clientes todo tipo de artículos para viajar de la manera más cómoda y eficiente posible. El equipo de Bolsos Vandi del centro comercial Berceo busca dentro de su amplio catálogo las maletas de viaje más adecuadas para cada tipo de persona y para cada tipo de viaje y siempre ajustándose a precios adecuados para cada tipo de cliente.

Planta baja