Bijou Brigitte

 

Bijou Brigitte es sinónimo de estilo y podrás encontrar una de sus tiendas en el centro comercial Berceo de Logroño. La empresa alemana, con sus 55 años de vida y experiencia, se posiciona como líder en el mercado de bisutería y complementos de moda en Europa, llegando a tener más de 270 filiales en España.

En Bijou Brigitte  podrás escoger entre unos 9000 artículos de bisutería de cuidada calidad y de precios accesibles, principalmente enfocado al público femenino pero sin dejar de lado el masculino con sus colecciones de bisutería para hombres. Descubre la bisutería y complementos de moda Bijou Brigitte  para amantes de la moda de cualquier edad.

Su pertenencia al “Instituto Alemán de Moda” y su búsqueda de tendencias en las metrópolis y ferias de moda más importantes del mundo, hacen que comprar en Bijou Brigitte sea siempre un acierto. Su oferta de moda abarca desde collares, pendientes, pulseras, anillos, broches y relojes a una línea de joyería en plata de ley con ámbar, circonitas, etc.

Las dos colecciones que realizan al año también incluyen una gran variedad de accesorios y complementos de moda como son bolsos, mochilas, monederos, pañuelos, adornos para el pelo, gafas de sol, fundas para móviles etc.

La tienda de Bijou Brigitte que encontrarás en el centro comercial Berceo ubicado en Logroño destaca por un diseño corporativo limpio, moderno y luminoso que se renueva regularmente según las tendencias más punteras, donde serás atendido con gran amabilidad y bien asesorado según tus necesidades, tus gustos y tu estilo.

Planta baja