Apart

 

Ya puedes encontrar todos los productos de Apart en el Centro Comercial Berceo. Es una de las marcas de joyería más grandes e importantes en Europa, ofrece una gran variedad de productos de joyería con un amplio abanico de materiales y modelos, en todos los rangos de precios, además de una selección de relojes.

Apart puede presumir de una larga tradición y de la más alta credibilidad en su sector. La empresa dispone de una red de más de 200 tiendas – en cada una de ellas, los clientes se encuentran con la belleza, la elegancia y el prestigio. Diamantes y otras piedras preciosas, oro, plata y también acero, además de otros materiales utilizados en la joyería actual – todo esto se encuentra en Apart en forma de preciosas joyas para cada ocasión: desde los modelos más refinados, hasta la joyería más moderna para su día a día.

Apart es también famosa por sus relojes, al tener su propio portafolio de 5 marcas conocidas: Albert Riele, Bergstern, Aztorin, Elixa y AM:PM. Elixa es una estrella de las pasarelas en todo el mundo y un sinónimo de las nuevas tendencias. AM:PM son relojes de colores para todo el mundo, entre ellos encontrarán los modelos licenciados de Disney y Star Wars.

Planta primera