Entrepuentes

 

El restaurante Entrepuentes del centro comercial Berceo de Logroño se inauguró en abril de 2004, siendo este el primer restaurante que surge de una tradición hostelera familiar de varias generaciones muy enraizadas en Logroño.

Su lema es: máxima calidad al mejor precio, caracterizándose por una gran calidad y un servicio intachable. Y algo que tuvieron muy claro desde el comienzo es que tenían que trasladar desde su restaurante la esencia de la ciudad de Logroño, por lo que tanto el nombre Entrepuentes o los nombres de sus productos siempre son una cita directa a lugares emblemáticos de la ciudad.

40 años de experiencia y éxitos probados convierten a Entrepuentes en un ejemplo de liderazgo en el sector de la restauración en La Rioja. El negocio está fundamentalmente centrado en el servicio de restauración de desayunos, almuerzos y cenas, si bien el servicio de cafetería es cada vez más importante.

Una de las claves de la oferta de Entrepuentes es tener una carta amplia variada y muy cuidada. En su carta podrás encontrar desde platos de picoteo a ensaladas pasando por pasta y pizza o bocazzas. Son muy conocidos y populares sus deliciosos bocadillos, hamburguesas y sándwiches, además de sus completos y variados segundos platos, como pueden ser el lomo al roquefort, huevos estrellados con jamón ibérico, carrilleras o lomo entrepuentes.

De postre podemos encontrar muchas opciones para los más golosos desde crepes, brownies helados, tortitas, gofres o tartas de queso, chocolate y zanahoria.

No te pierdas sus menús del día, infantiles o para grupos o sus menús ahorro y estate atento a sus interesantes promociones. Entrepuentes del centro comercial Berceo siempre va a querer ofrecerte lo mejor. Su magnífico equipo humano dedica su tiempo y su esfuerzo a conseguir que los clientes queden totalmente satisfechos para que siempre quieran volver a un restaurante de marcado espíritu familiar.

Planta baja