El Aloque

 

El Aloque es un restaurante especializado en bocatería, cervecería y tapas. Si quieres comer o cenar comida española con un precio medio de entre 8 y 17 € encontrarás un El Aloque en nuestro centro comercial Berceo de Logroño.

En El Aloque podrás encontrar los bocadillos más sabrosos, una gran variedad de tapas para todos los gustos y las cervezas y bebidas más refrescantes. Su gran variedad de oferta gastronómica ha hecho que El Aloque sea un lugar muy popular para reunirse con amigos. Su gran variedad de bocadillos y tapas con los sabores tradicionales de la dieta mediterránea hará que todos los clientes encuentren lo que les gusta, acompañados de una buena cerveza o bebida refrescante.

El Aloque es un gran restaurante al que acudir no solo por sus deliciosas propuestas gastronómicas, sino también por su inmejorable ambiente divertido, relajado y distendido, donde podrás pasar un gran rato divertido acompañado de los tuyos.

Tomar una buena cerveza es fácil en El Aloque gracias a su variada oferta centrada en esta popular bebida que tan bien sienta con unas buenas tapas o un bocadillo.

Podrás tomar desde una caña a una gran jarra de cerveza capaz de satisfacer a los más sedientos, y disfrutar de conocidas y apreciadas marcas de cerveza de calidad y de gran sabor.

En El Aloque vas a poder disfrutar de todo esto, productos de gran calidad a un muy buen precio, además de un grato ambiente donde te atenderán con alegría y buen humor. Descubre El Aloque del centro comercial Berceo y disfruta de una agradable y divertida velada.

Planta baja