DISFRUTA DE LA XVII CARRERA BERCEO-TRES PARQUES

No te pierdas una nueva edición de la  Carrera Berceo-Tres Parques… ¡Y vívela de una forma diferente!

Aunque este año no podamos disfrutarla juntos, hemos preparado un conjunto de actividades para que no dejes de prepararla de una forma más digital, ¡además de muchas sorpresas!

GANA PULSERAS DE ACTIVIDAD

Del 16 al 29 de octubre, ¡podrás llevarte una estupenda pulsera Fitbit para que te pongas en forma acompañado de la última tecnología! Sólo tendrás que activar el cupón que encontrarás en la sección «Ventajas Club» de nuestra APP, y entrarás automáticamente en el sorteo. Además, atento a nuestras redes sociales, ¡porque sortearemos otra pulsera Fitbit! Consulta aquí toda la información.

LLÉVATE GRATIS TU GORRA DE RUNNING

Porque es importante correr con el mejor equipamiento, ¡ya puedes recoger de forma gratuita tu gorra técnica de running! Reflectante y diseñada con los mejores materiales, la gorra de la carrera Berceo-Tres Parques te acompañará durante todos tus entrenamientos. Sólo tienes que presentar la APP de Berceo en el Punto de Atención al Cliente. Toda la información aquí.

SIGUE NUESTRAS RUTINAS SEMANALES

Ponte en forma con las rutinas semanales que iremos publicando en nuestra APP. Publicaremos una nueva rutina de ejercicios cada lunes y jueves para que puedas ir preparando de forma progresiva la próxima carrera de Berceo-Tres Parques. ¡Activa el cupón cuando la hayas completado y guarda tu progreso!

PREPARA LA CARRERA CON ALTAFIT

Muy atento a nuestras redes sociales, porque cada semana publicaremos un nuevo vídeo sobre preparación física, ejercicios y consejos a la hora de afrontar la carrera, gracias a la colaboración de Altafit Gym Club. ¡No te pierdas todos los trucos de los profesionales!

¡Disfruta la XVII edición de la Carrera Berceo-Tres Parques con nosotros!