ROPA CON CORAZÓN EN BERCEO

Ropa con corazon en ccBerceo

La Fundación Cáritas Chavicar y el Centro Comercial Berceo te dan la oportunidad de ayudar a los más necesitados donando ropa y otros artículos textiles gracias a la iniciativa “Ropa con Corazón”. Además de promover el reciclaje, la reutilización y un estilo de vida sostenible, ¡ahora tu solidaridad tiene premio!

Para participar, sólo tienes que descargar la aplicación Liight, disponible para iOS y Android. Una vez en el contenedor, y antes de depositar tu donación, deberás pulsar el botón del dispositivo digital situado en el frontal del contenedor para obtener un ticket con un código QR. A continuación, tendrás que escanearlo con la aplicación, introducirlo en un lugar visible de la bolsa y, finalmente, depositar ésta en el contenedor.

Cada mes se sortearán entre los participantes diversos premios por valor de 50 euros: tarjetas regalo de 10 euros para emplear en los Espacios con Corazón de Fundación Cáritas Chavicar situados en Logroño y Calahorra, entradas dobles para cines Yelmo, pulseras de actividad, diferentes experiencias, ¡y muchas otras sorpresas!

¡Súmate a Ropa con Corazón!

El contenedor de depósito de “Ropa con Corazón” se encuentra en el acceso subterráneo del parking a la zona de Carrefour.