Fashion&Wine

Fashion&wine en Berceo

Del 18 al 30 de mayo, Berceo te presenta Fashion&Wine, dos semanas en las que la moda y el sabor de La Rioja se fusionarán de una forma única.

EXPOSICIÓN DE MODA (20 a 29 de mayo)

Los jóvenes diseñadores riojanos María Vico, Mireya Rioja, Violeta Arellano, Claudia González, Esther Aramendia, Luciana Mendoza, Samuel Prince y Jasone Corcuera expondrán sus diseños más espectaculares inspirados por los sabores de las bodegas más célebres de la región.

CATAS GRATUITAS (22 a 25 de mayo a las 18:00 y 19:30h)

Algunas de las mejores bodegas de la región han inspirado con sus sabores los diseños de Fashion&Wine… ¡Y te invitan a disfrutarlos en primera persona con unas deliciosas catas!

Inscríbete* de forma gratuita contactando con el Punto de Atención al Cliente y presenta la APP de Berceo en tu móvil para acceder a la cata, ¡sólo por participar entrarás en el sorteo de fantásticos estuches de las bodegas participantes!

Día 22 -> Alegre y Valgañón (18h) y Street Wines (19:30h)

Día 23 -> Bodegas Vintae (18h) y Finca La Emperatriz (19:30h)

Día 24 -> Bodega Ontañón (18h) y Finca Los Arandinos (19:30h)

Día 25 -> Bodegas Fuenmayor (18h) y Bodegas Franco Españolas (19:30h)

GRAN PASARELA DE MODA (30 de mayo a las 19:00h)

Acércate y disfruta del espectacular desfile de los diseñadores participantes en la campaña Fashion&Wine, en el que participarán los modelos elegidos en el casting del 18 de mayo. ¡Berceo se viste con la mejor moda!

*Puedes inscribirte en las catas gratuitas:
– Mandando un email a info@ccberceo.com
– Contactando a través del chat de esta web
– Presencialmente en el Punto de Atención al Cliente
– Contactando con nosotros en nuestra página de Facebook