Club Infantil

Berci Kids en Logroño

En los talleres del espacio Berci Kids, realizamos actividades que potencian la creatividad de los niños y niñas. Nuestras actividades están siempre pensadas para favorecer el aprendizaje de alguna materia. No somos una ludoteca al uso, queremos que el tiempo que permanecen los niños dentro del taller, sea productivo y beneficioso para el desarrollo de sus capacidades.

Los talleres tienen lugar los viernes y sábados de 18h a 20h. Tienen una hora de duración, y son aptos para niños mayores de 3 años. La entrada es libre y es muy fácil, si tenéis descargada la app del Berceo.

Durante el mes de abril, acércate a la naturaleza de una forma muy especial.

El medio ambiente es aquella área en la que conviven distintos seres vivos, organismos y microorganismos que están tanto en el suelo, el agua y el aire.

Cada vez hay una conciencia mayor de cuidado del medio ambiente y de la importancia que ejerce la naturaleza en la vida. Hay muchas maneras de conservar e influir de manera positiva ante el medio ambiente. Incluso los pequeños actos como el reciclaje, el uso de recipientes de cristal en vez de plástico, utilizar bolsas de tela o reutilizables…

Daremos importancia a conocer y saber más de la naturaleza para crear conciencia en la importancia del cuidado del medio ambiente que nos rodea. Nos adentraremos en la naturaleza para entenderla y desde esa posición cuidarla y mimarla.

 

5 y 6 de abril 18h a 20h Conocemos el ecosistema marino.

12 y 13 de abril 18h a 20h Creamos un cuaderno de observación: observar la naturaleza.

18, 20 y 21 de abril 18h a 20h Conocemos el medio ambiente invisible. Los microorganismos.

26 y 27 de abril 18h a 20h ¿Qué es la lluvia ácida?

 

El club infantil Berci Kids de Centro Comercial Berceo, es gratuito y se encuentra en la planta primera del centro (frente a Cortefiel). El Club Berci Kids ofrece a niños de entre 3 y 10 años múltiples juegos para que disfruten y aprendan jugando con monitores especializados.