Club Infantil

Berci Kids en Berceo

En los talleres del espacio Berci Kids, realizamos actividades que potencian la creatividad de los niños y niñas. Nuestras actividades están siempre pensadas para favorecer el aprendizaje de alguna materia. No somos una ludoteca al uso, queremos que el tiempo que permanecen los niños dentro del taller, sea productivo y beneficioso para el desarrollo de sus capacidades.

Los talleres tienen lugar los viernes y sábados de 18h a 20h. Tienen una hora de duración, y son aptos para niños mayores de 3 años. La entrada es libre y es muy fácil, si tenéis descargada la app del Berceo.

Durante el mes de junio los talleres Berci Kids estarán relacionados con el arte.

El arte acompaña al ser humano desde antes incluso de que éste supiera hablar. Es nuestra forma de expresión más primitiva y bella al mismo tiempo. Con el paso de los años y la evolución de las personas, el arte ha ido evolucionando y trasformando de la misma manera que el ser humano lo ha hecho. Se adapta a las personas y la sociedad. Por ello, hoy, no solo tenemos distintas disciplinas artísticas, sino también distintos estilos artísticos con sus diferentes características, desde los más clásicos y técnicos, hasta los más contemporáneos e innovadores.

Este mes vamos a sacará a la luz nuestro lado más artístico y creativo, conociendo algunas de estas disciplinas, envolviéndonos en sus movimientos, características y formando parte de ellas de manera activa.

7 y 8 de junio: Conocemos la Poesía visual: convertimos los objetos cotidianos en poesía.

14 y 15 de junio: El expresionismo abstracto de Jackson Pollock, ¿nos convertiremos en una obra de arte que anda?

21 y 22 de junio: Georgia O’Keeffe y su arte moderno: creamos flores en relieve

28 y 29 de junio: Las artes escénicas: la danza y el teatro

El club infantil Berci Kids de Centro Comercial Berceo, es gratuito y se encuentra en la planta primera del centro (frente a Cortefiel). El Club Berci Kids ofrece a niños de entre 3 y 10 años múltiples juegos para que disfruten y aprendan jugando con monitores especializados.