¡ARTE QUE COBRA VIDA EN BERCEO!

Del 20 de junio al 20 de julio, ¡Berceo se llena de arte que cobra vida!

Ven a conocer EmocionArte y disfruta del arte urbano más espectacular en vivo: impresionantes vinilos y photocalls 3D, realización de murales y obras en vivo, talleres* artísticos y creativos, sorteos especiales…

Además, presenta en el Punto de Atención al Cliente tu APP de Berceo del 20 de junio al 20 de julio, ¡y entrarás en el sorteo de un viaje para 2 personas a París para disfrutar del mejor arte!

No te pierdas todas las actividades que tenemos preparadas para ti:

 20, 21 y 22 de junio –> Creación de mural exterior realizado por Wallart.

24 de junio a 20 de julio –> Ven y fotografíate en los vinilos y photocalls 3D de Duke Studio, ¡sube tus fotos a Instagram con el hashtag #EmocionArteBerceo y podrás ganar tarjetas regalo de 50€!

29 de junio –> Elaboración en directo y talleres* de instrumentos musicales usando materiales reciclados con Trakamatraka, que terminará con un concierto final (elaboración de instrumentos y concierto a las 12:00h).

6 de julio –> Realización de talleres* de elaboración de obras de arte urbano con materiales reciclados con Jenni Alvarado, quien realizará una obra en directo (elaboración de obras a las 12:00h).

13 de julio –> La artista Andrea Acedo elaborará varios murales en vivo (a las 12:00 y 18:00h).

 20 de julio –> Talleres* de elaboración de arttoys con Palopalú.

*Los talleres tendrán lugar a las 17:30 y 19:00h, y están limitados para niños de 4 a 12 años. Puedes inscribirte:
– Mandando un email a info@ccberceo.com
– Contactando a través del chat de esta web
– Presencialmente en el Punto de Atención al Cliente

Consulta aquí las bases del sorteo de la APP, e infórmate de cómo puedes ganar un viaje a París, o aquí cómo puedes ganar tarjetas regalo de 50€ subiendo tus fotos a Instagram.