Club Infantil

 

¿Conoces ya nuestro club Berci Kids? ¡No pierdas la ocasión de disfrutar de los talleres y actividades más divertidas mientras aprendes y desarrollas tus habilidades!

Programa de actividades
El club infantil Berci Kids de Centro Comercial Berceo, es gratuito y se encuentra en la planta primera del centro (enfrente de la tienda Cortefiel). El Club Berci Kids ofrece a niños de entre 3 y 10 años múltiples juegos para que disfruten y aprendan jugando con monitores especializados.

¿Cómo funciona?
En la primera visita es necesario completar un formulario de registro para inscribirse en el club infantil Berci Kids y para ello es necesario tener la aplicación móvil del CC Berceo. Después de esta primera inscripción ya no se tendrá que realizar de nuevo y en la aplicación móvil los padres podrán visualizar en su teléfono una tarjeta de socio virtual que debe de utilizar para identificarse durante las futuras visitas junto con la identificación del padre/madre o adulto responsable del menor. La duración máxima dentro del club infantil por niño es de una hora. Otra forma de acceder es presentando un ticket de compra de cualquier importe y de cualquier establecimiento de C.C. Berceo y rellenar un formulario cada vez que el niño acceda al Club.

¡Cada mes se desarrolla un nuevo calendario de actividades con muchas sorpresas y novedades! ¡Por lo tanto, cada visita siempre será una experiencia única!

Horario:
Te esperamos los viernes y sábados de 18h a 20h.

 

NORMAS DE USO DEL ESPACIO INFANTIL