Planta 1
Paco Martinez
Volver a tiendas
Paco Martinez

Paco Martinez

PACO MARTINEZ es una cadena de tiendas que aúna el mundo de la moda y del viaje en un único concepto. Bolsos, maletas, complementos y marroquinería conforman un universo en el que la calidad va siempre ligada a unos precios muy razonables.

La familia Martínez empezó hace más de 50 años a fabricar bolsos en Pedreguer (Alicante), un pequeño pueblo a orillas del Mediterráneo. Poco a poco, lo que al principio era una pequeña empresa familiar se ha convertido en una gran compañía que lidera el sector retail en venta de bolsos, complementos de moda y maletas. Actualmente, la compañía PACO MARTINEZ, fiel a su espíritu emprendedor e innovador, está dirigida por la tercera generación, que ha sabido imprimir un nuevo estilo y carácter al negocio familiar.

La mujer que inspira las colecciones de moda de PACO MARTINEZ es práctica, dinámica y con estilo; una mujer crossover seguidora de las tendencias de moda a un precio accesible.
La empresa, a través de tiendas propias y franquicias, ha sabido crear espacios dinámicos que se renuevan cada semana y donde sus clientes encuentran soluciones y asesoramiento en la compra a través de un equipo de más de 400 profesionales.

tiendas similares