Planta 0
CENTROS IDEAL
Volver a tiendas
CENTROS IDEAL

CENTROS IDEAL

Centros Ideal es el proyecto de expansión del Grupo Cristina Álvarez, una de las compañías punteras dedicadas a la estética en España. Surge de la necesidad de dar respuesta a la incipiente demanda de servicios especializados en estética, tanto en hombres como en mujeres de cualquier edad.

Su posicionamiento actual se sitúa como la franquicia de centros de estética referente en el sector, con presencia en casi todas las provincias españolas y con crecimiento internacionales.

Los centros cuentan con la tecnología más innovadora en tratamientos faciales y corporales, que permite reducir los tiempos y ofrecer los mejores resultados en depilación Láser Diodo y Estética Avanzada Milena Concept 360 y Cyclone. Mediante un trato personalizado acerca sus servicios a todos los públicos, democratizando el mundo de la belleza.

Gracias a la amplia experiencia del Grupo en el sector de la estética y de la medicina estética, Centros Ideal mantiene un fuerte compromiso con sus pacientes desde el inicio hasta el final del tratamiento. Este es el método para que cuando ya hayan vivido la experiencia Ideal, tengan ganas de volver a seguir descubriendo nuevas fórmulas que se adapten a sus necesidades.

tiendas similares