Razones para invertir en Berceo

5 millones de razones para invertir en Berceo

El interés que despierta Centro Comercial Berceo se cuantifica en los más de 5 millones de visitantes anuales que ha recibido en los últimos años. Esto significa una media de más de 420.000 visitas mensuales, que rondan o superan las 600.000 en los meses de diciembre. Desde su apertura, en 2003, la evolución del número anual de visitantes ha crecido en todos los ejercicios.

En el concepto de negocio de Berceo tienen cabida tanto los establecimientos pertenecientes a grandes franquicias nacionales e internacionales como comercios impulsados por empresarios locales, que representan más del 30% de la ocupación.

Estas cifras de afluencia, unidas a su estratégica ubicación y a sus posibilidades reales de crecimiento, hacen que Berceo represente una oportunidad de inversión estable y duradera, en condiciones muy competitivas.

Área de influencia Centro Comercial Berceo

Área de influencia Centro Comercial Berceo

Mercados potenciales

Mercados potenciales

Evolución de ventas anual por actividad

Evolución de ventas anual por actividad

Perfil del comprador de Berceo

Perfil del comprador de Berceo

¿Por qué estar en Berceo?

  • Porque es UN CONCEPTO DIFERENTE

El concepto de Centro Comercial Berceo se diferencia notablemente de los centros comerciales de su entorno. Su espectacular arquitectura, su plena integración en el casco urbano de la ciudad, su excelente ubicación, sus exclusivos servicios y su amplia oferta comercial de calidad hacen de él un centro verdaderamente distinguido.

  • Porque es el centro MEJOR VALORADO

Según el último estudio de mercado realizado en 2008, Berceo es el centro comercial preferido por los habitantes en su área de influencia: Logroño, La Rioja y Tierra Estella (Navarra).La cercanía, la variedad y la calidad de la oferta, la comodidad para realizar las compras, el ambiente, la facilidad para acceder y para aparcar son lo más valorado por nuetros clientes.

  • Porque TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A BERCEO

Las carreteras que comunican Logroño con Navarra, Zaragoza, Burgos, La Rioja Alta y La Rioja Baja tienen salida de acceso a la altura de Berceo. Además, dentro de la ciudad, tres líneas de autobús cuentan con parada junto a nuestro centro comercial, lo que facilita la visita desde cualquier punto de la ciudad.

  • Porque Berceo SIEMPRE ES NOTICIA

Otra de las ventajas de ser operador en Berceo es la continua presencia del centro comercial en los soportes publicitarios, tanto urbanos como de medios de comunicación, gracias a una importante inversión publicitaria. Además, Berceo cuenta con un gabinete de comunicación e imagen que vela por que todas sus actividades tengan la máxima repercursión.

  • Porque CUIDAMOS DE LOS NUESTROS

Berceo lo hacemos grande cada una de las personas que trabajamos en este proyecto y, muy especialmente, los operadores. Por eso, nos preocupamos de que exista una estrecha relación de colaboración entre ellos y la geren­cia, mediante grupos de trabajos y reuniones periódicas. Además, todas las personas que trabajan en Berceo cuentan con una tarjeta que les permite obtener descuentos en los establecimientos del centro comercial.

  • Porque BERCEO ES MEJOR CADA DÍA

Constantemente estamos realizando inversiones con el fin de hacer de Berceo un centro más atractivo para nuestros clientes, para nuestros operadores y para la propia ciudad. Porque no nos sentimos igual en primavera que en otoño o en Navidad, nos preocupamos por decorar Berceo acorde con las sensaciones que despierta cada temporada. A lo largo del año, organizamos numerosas promociones, actividades de ani­mación y eventos que incentivan las ventas y dinamizan la actividad comercial.

Para más información puede dejarnos sus datos aquí y nos pondremos en contacto con usted en breve.